Torreón.- Una niña de tan solo dos años ingresó de urgencia el pasado 22 de febrero al Hospital General de Torreón luego de ingerir pastillas de clonazepam.
La niña ingresó al hospital inconsciente y el personal médico afirmó que la intoxicación fue por ingerir benzodiazepinac.
La madre se identificó como Angela «N» de 21 años, según las primeras investigaciones la menor tomó las pastillas y las ingirió, por lo que el caso fue turnado a la Procuraduria Estatal del PRONNIF toda vez que se sospecha una presunta omisión de cuidados.

Horas más tarde la menor fue trasladada a la Cruz Roja Mexicana debido a que permanecía inconsciente, mientras que sus dos hermanos fueron resguardados por la PRONNIF.
Te puede interesar: Niño de 4 años compró 2 mil dólares de paletas de hielo de Bob Esponja con la cuenta de su mamá
Debido a esto, se decidió hospitalizar a la pequeña afectada, la cual ha sido reportada como delicada de salud, y quien se espera que en las próximas horas logre recuperarse.







